Audemars Piguet es la definición de la exclusividad en la alta relojería. Es sinónimo de prestigio y destaca por la fabricación de relojes donde la precisión y el avance son los principales objetivos desde donde se erige la firma. A lo largo de toda su historia, las innovaciones han sido más que sonadas. Por eso, no es de extrañar que uno de tus deseos, sea hacerte con uno de sus modelos. En nuestra tienda online contamos con una amplia selección de relojes Audemars Piguet y lo que es mejor… ¡A un precio exclusivo! ¿Vas a dejar pasar la oportunidad?
La leyenda detrás de la marca Audemars Piguet
La firma fue fundada en 1.875 en Suiza, cuna de la alta relojería, por Jules Louis Audemars y Edward Auguste Piguet. En sus más de 140 años de historia, siempre ha mantenido un estilo bien definido sin dejar atrás la innovación. Tras sus fundadores, dos apasionados por la alta relojería que unieron sus conocimientos para la creación de modelos que ahora son historia.
El icónico Royal Oak de Audemars Piguet es muestra de ello. Imperturbable al paso del tiempo surgió a partir de una idea revolucionaria: crear un reloj fabricado en acero con el mismo valor que si de oro se tratase. Su bisel octogonal, tan reconocido, fue reflejo de un diseño hasta el momento nunca visto. Y la prioridad, más allá de los materiales usados, comenzó a recaer sobre la precisión y la calidad de ejecución de los relojes.
A partir de este modelo icónico, y con el paso de los años, se comenzó a reeditarlo adaptándose a las nuevas demandas del público. Todos ellos, con un gran éxito de mercado. Y es que la firma, tiene aún mucha historia por escribir en el tiempo.
¿Por qué comprar un reloj Audemars Piguet?
Quien tiene un reloj de la firma, tiene mucho más, tiene el emblema de la sofisticación en su muñeca. Y es que las razones son más que evidentes. Pero si necesites que te demos más motivos por los que tienes que elegirla si estás pensando en adquirir un nuevo reloj de lujo, ¡te las damos!:
- Calidad: un concepto que va directamente ligado a la marca. Se utilizan materiales de gran durabilidad y resistencia. Por eso quien tiene un reloj así tiene mucho más que un simple reloj, ofrece la garantía de que te acompañará durante toda la vida con la misma precisión.
- Reflejo de exclusividad. El reloj es definitorio de tu estilo. Tiene ese poder de transformar cualquier “look” en sofisticado en un solo tic tac. Y aunque la alta relojería no está al alcance de todos los bolsillos, es siempre una buena inversión.
- Perpetuidad asegurada. Porque perdura a pesar de la moda y las tendencias. Haciendo que con el tiempo, incluso adquieran más valor. No entienden de tendencias, ni de moda, porque la exclusividad siempre permanece vigente.
Si todas estas razones aún siguen sin ser suficientes para adquirir tu nuevo reloj de moda, puedes visitar tanto nuestra tienda online, como nuestras tiendas físicas ubicadas en Marbella y Puerto Banús. O también, pedir el asesoramiento de nuestro equipo de tasadores. Y tú, ¿te animas a poner en hora las manijas de tu reloj?
Estos son los relojes más destacados
Autor: Ruz Joyeros
Edición y diseño: La Factoría Creativa