Los relojes suizos no fueron las primeras piezas de lujo en comercializarse a pesar de que pueda crear confusión. Sin embargo, si fueron pioneros en conseguir el perfeccionamiento de este noble arte de la fabricación. La calidad con la que se dotó a estos relojes, los convirtió en referente del sector. Un reconocimiento, que se mantiene en nuestros días y que perdurará en el tiempo.
Por esta razón, cuando un reloj contiene “Swiss Made”, su valor se revaloriza de inmediato. Siendo bastante superior a la media que establece el mercado. Esto es porque, representa la calidad, la innovación, el lujo y la elegancia.
En Ruz Joyeros, disponemos de una amplia colección de relojes suizos que puedes contemplar en nuestra tienda online. Te ofrecemos todas las facilidades para que puedas visitarnos en cualquiera de nuestros puntos de distribución, bien en Marbella o en Puerto Banús, para así comprobar su estado y obtenerlos sin es tu deseo.
Un noble arte, muy exigente
Alcanzar la fama que presentan los relojes suizos no es un proceso sencillo. Ya que, deben cumplir como requisito indispensable con un movimiento, ya sea mecánico o de cuarzo, suizo certificado.
Es decir, la pieza debe ser creada y ensamblada en Suiza para poder contar con la aprobación tras la inspección necesaria. Los materiales y el proceso de producción deberán ser, al menos, en un 60% de origen suizo. En caso contrario, será imposible que respondan a los estándares mínimos que establecen los controles de calidad.
Relojes suizos, características de una obra de arte
La realidad es que, las características que contienen los relojes suizos son bastantes heterogéneas. Esto es, porque la tecnología y los años han supuesto modificaciones, sin embargo, siempre han cumplido con las exigencias de la máxima calidad en los relojes de lujo. Estas piezas, cumplen siempre con la precisión. Una perfección que viene determinada en el proceso de fabricación artesanal de cada uno de ellos.
Cada reloj suizo que se fabrica, es una excelencia. Todos ellos, cumplen con una calidad extrema, que viene dada por los rigurosos controles a los que están sometidas las piezas a lo largo de todo el proceso de fabricación.
Los materiales que se emplean en la elaboración también están obligados a cumplir con controles de calidad. De esta forma se garantiza, que en cada análisis de la pieza, se cumplan los niveles supremos exigidos.
La elaboración de este noble arte relojero, corre a cargo, de manos experimentadas que ofrecen como resultado final una pieza única. Esta forma de trabajar, implica, que las marcas de lujo lancen muy pocas unidades a la venta cada año. El trabajo manual de los relojeros que ensamblan relojes suizos es muy minucioso. Rasgo que fuerza a sacar ediciones limitadas.
Ruz Joyeros, relojes suizos en la costa del sol
Si estás pensando en invertir en relojes suizos de calidad, en Ruz Joyeros encuentras una colección de relojes de lujo de segunda mano al mejor precio del mercado. Si estás interesado en adquirir alguna pieza, visita nuestra tienda online. Pregúntanos tus dudas y hazte con una maravillosa pieza que marcará el antes y el después de tus días.