Los anillos de diamantes son ese objeto de deseo que toda mujer sueña con poder lucir en su vida. Son fiel reflejo de un compromiso que se mantiene con el paso del tiempo, imperturbable a las nuevas tendencias y con un valor creciente.
Y sin duda, la sortija de oro blanco coronada por un diamante es un clásico que sigue vigente. Pero, ¿sabes por qué se elige el diamante? Su terminología proviene del griego adamas, adamantis, y que puede ser traducido como “invencible”. Y haciendo honor a su nombre, los diamantes son duraderos e indestructibles, de ahí que sean un valor eterno.
Los anillos de diamantes más importantes de la historia
Su historia está siempre vinculada a los momentos más importantes de la vida. Por eso, no es de extrañar, que hayan sidon absoluton protagonistan de historias de amor únicas. Así, cuando hablamos de los anillos de diamantes más icónicos, el primero que recordamos es el de Lady Di.
Este anillo de compromiso ha sido y es, uno de los más deseados del mundo. Está formado por un zafiro azul intenso rodeado de 14 diamantes pequeños. Actualmente, es el que luce Kate Middleton como símbolo de compromiso.
A lo largo de los años, entre la monarquía, se han podido contemplar los anillos más impresionantes. Por eso, es difícil de olvidar el que le regaló el rey Felipe VI a la reina Letizia. Una sortija de oro blanco con diamantes en talla baguete conocida como “la alianza de la eternidad”.
Sortijas de oro blanco en Ruz Joyeros
¿Quieres sorprender con una pieza única? En Ruz Joyeros encontrarás diversos diseños para elegir y acertar. Desde modelos más clásicos, a otros más vanguardistas, todos representan la esencia de la exclusividad y siempre, al mejor precio.
Y como sabemos que antes de cualquier compra deseas estar del todo seguro, nuestro equipo de tasadores atiende tus necesidades y resuelve tus dudas de forma personalizada. ¿Tienes una joya que ya no uses? En nuestra joyería te garantizamos una tasación apropiada y te ofrecemos el mejor precio por tus joyas de lujo.
¡Cásate con Ruz Joyeros!
Autor: Ruz Joyeros
Edición y diseño: La Factoría Creativa